Peluquería y tratamientos corporales en Negreira

Servicio y asesoramiento personalizado

La gran experiencia de nuestro equipo, nos permite aconsejar a todos los clientes que nos visitan para que consigan la imagen que buscan.

Nos gusta mimarte, por eso, ponemos a tu disposición nuestra amplia variedad de masajes, servicios de peluquería y tratamientos corporales y faciales.

¿Quieres comenzar tu cambio? Ponte en manos de Imagen Peluquería y Estética.

Servicios de peluquería

Nuestra larga trayectoria en el sector de la peluquería, nos ha ayudado a adquirir la capacidad de adaptarnos a todas las tendencias. Seguimos formándonos día a día para estar siempre a la última en corte y coloración del cabello.

Sea cual sea el corte de pelo que buscas, nosotros nos encargamos de realizarlo, acompañándolo de un proceso de asesoramiento en el que te daremos las claves para cuidar tu cabello y mantenerlo siempre sano.

¿Quieres aportar un toque de color a tu pelo? En Imagen Peluquería y Estética encontrarás auténticos expertos en coloración y mechas, destacando en las últimas tendencias: balayage, babylights, ombré, microlight...

Asimismo, colocamos extensiones logrando melenas realmente espectaculares. Las extensiones que utilizamos son de la marca Marvi, todo un referente en peluquería.

Las más novedosas técnicas en corte y coloración están en nuestra peluquería en Negreira. ¡Contacta con nosotros!

Tratamientos corporales

Los servicios que componen nuestra carta de tratamientos son muy variados, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Masajes terapéuticos y relajantes

Los masajes son realizados por profesionales altamente cualificados. Los más demandados por nuestros clientes son los masajes descontracturantes, relajantes, neurosedantes y reductores. Y tú, ¿con cuál de te quedas?

Envolturas corporales

En Imagen Peluquería y Estética llevamos a cabo envolturas con diferentes componentes, como algas, chocolate, vino... que mejorarán el aspecto de tu piel y te ayudarán a relajarte.

Cavitación

La cavitación es un tratamiento corporal que facilita la eliminación de grasa corporal mediante el uso de un aparato que creando un efecto vacío. ¿Te animas a probarlo?

Presoterapia

La presoterapia es el tratamiento por excelencia para mejorar la circulación del sistema linfático. En Imagen Peluquería y Estética lo recomendamos a nuestros clientes por los muchos beneficios que aporta.

Electroestimulación

Acompañada de ejercicio físico, la electroestimulación ayuda a mejorar el tono muscular, mejorando la apariencia de la zona a tratar, como piernas, abdomen, glúteos...

Maquillaje

¿Quieres maquillarte para algún evento? En Imagen Peluquería y Estética te ayudamos a prepararte para un día especial o para el día a día.

Además, si te casas, puedes confiar en nuestro equipo de profesionales, nos encargamos de que tu maquillaje de novia sea el que siempre habías imaginado para ese día especial.

Contactar

Estética facial: microblading y extensiones de pestañas

En Imagen Peluquería y Estética nos encargamos de mejorar la apariencia de cejas y pestañas, ya sea por una carencia de pelo o por mejora de los aspectos que el cliente desee.

La técnica de microblading consiste en dibujar pelo a pelo la ceja. Este tratamiento consigue resultados muy naturales y duraderos y está indicado para cubrir falta de bello o simplemente dar una nueva forma a las cejas.

Si notas que tus pestañas no tienen todo el volumen que te gustaría, en nuestra peluquería de Negreira te ofrecemos un tratamiento de extensiones de pestañas pelo a pelo. El resultado será increíble, ¡pide ya tu cita!

Pide tu cita

Manicura y pedicura

Nos encargamos de dejar tus manos o pies como nuevos. Somos expertos en el arreglo de uñas, de manos o pies, obteniendo resultados profesionales y de larga duración.

Realizamos manicuras y pedicuras con esmaltado tradicional o semipermanente, al que podrás añadir las decoraciones que desees y llevar tus uñas a la última. Asimismo, también trabajamos con uñas de gel, haciendo la primera colocación y los posteriores rellenos.

¿Quieres lucir manos y pies perfectos? Pide ahora tu cita en nuestro centro de belleza.

Depilación láser y con cera

Contamos con expertos en depilación láser, con la que obtendrás una piel suave y sin bello durante más tiempo que con otros métodos de depilación.

Si lo prefieres, realizamos depilación con cera, utilizando productos de primera calidad para asegurar resultados inmejorables y duraderos.

Venta de productos de peluquería y estética

¡Llévate nuestros productos a casa! Consigue en nuestra peluquería de Negreira productos específicos para el cuidado del cabello, maquillaje...